Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

llegueee 100 seguidoras ¡¡¡

desdes que maru de blog de papel y algo mas 
http://manosconimaginacion.blogspot.com.ar/ se hizo mi 1ªseguidora  justo en el momento que iba a dejar este mundo por no entenderle "suicidio blogeril" jajajaja a pasado mucha agua bajo el puente como decia mi abuela ,y como la vida es bellla segui viva aqui junto a ustedes personas maravillosas ...en verdad no conozco una persona que cree arte que tenga tiempo para hacer daño a otra o para andar de chismes la mayoria de nosotras va por la calle mirando que tesoro encuentra para reciclar en vez de fijarse que hace el vecino miramos que tira¡¡¡ jajaja                                                            bendiciones a todas  hoy se me cumplio un sueño que parecia imposible ¡¡¡

22 comentarios:

  1. Muchas felicidades Karina, por tu deseo cumplido y que tus amigas sigan aumentando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!!! Y que sean muchos mas!!! Jaja es verdad que yo ahora me pienso mas de dos veces lo que voy a tirar. Para ver si le puedo dar otra utilidad

    ResponderEliminar
  3. muchas felicitaciones Karina!!!Que bueno que hoy estes aquí cumpliendo tu sueño y sumando amigas, mientras seguimos en la búsqueda de tesoros que nadie más ve,jijí!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Kari!!! Y vamos por más!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Guapa, por cumplirse tus deseos, y que sigan aumentando,,,,,,
    Saludos pilar

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!! te lo mereces, por tu buena onda por tus ganas de participar, por proponer, por estar en los detalles y por ofrecer ayuda.
    A seguir sumando!!!
    besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  7. Hola Karina, felicidades por tus primeras 100 seguidoras, ya veras que pronto seran mas y mas. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y vamos por mas seguidoras. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Karina, muchas felicitaciones por tu lindo blog y tus 100 primeras seguidoras!!! Y que sigan sumando...
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por tus 100 seguidoras!!!!...yo también llegué a esta cantidad hace un par de semanas y ya voy por 124!!!!!...y otras amigas también están llegando a esta cantidad!!...besos!!!!y que alegría!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Karina!!!!!! por tus primeras 100 seguidoras,ya veras que se sumaran muchisimas mas amigas porque eres una persona muy especial!!!! te dejo saluditos

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Kari, que lindo es sentir el cariño de nuestros seguidores, y como incentiva a seguir creando!!! Es cierto lo que dices, yo no sé como se llaman mis vecinos, pero te aseguro que siempre miro de reojo cuando saco a Loly, a ver que puedo levantar de su canasto de basura para reciclar, jajaajja. Mi viejo me dice que solo me falta el carro, porque la perra me acompaña a "requechear", ajajajaja.
    Bueno estimada, siga así, que seguramente llegará a muchos más seguidores y no abandones el blog que nos encanta ver lo que haces y aprender!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena karina, espero que el numero de tus seguidoras siga creciendo y creciendo! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Karina!! Enhorabuena amiga!!! espero alcanzarte algún día jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. hola karina que bueno lo lograstes!!!te felicito yo voy por lo mismo jajaja te dejo mi blog estas invitada,besos!!!http://florcita1867.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola Karina, te felicito por tus 100 seguidores pronto serán mucho más, porque te lo mereces y haces cosas preciosas, además de ser buena persona compartiendo retos y proyectos. Estoy totalmente de acuerdo con tu pensamiento. Por otro lado te cuento que aun no he hecho el reciclado con los colores de la bandera, pero lo voy a hacer y cuando haga la entrada lo voy a poner por respeto a tí y las otras participantes. Como todas a mil, ja, ja ... Besos que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones
    que pases una buena semana
    besitos

    najmaworld.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. felicitaciones!!!! y por muchos 100 seguidores más! besos!

    ResponderEliminar
  19. felicidades por esas 100 seguidoras, pero más por esos 4 hijos, guau eres muy valiente, yo me estoy muriendo de miedo por el parto y eso que me faltan 8 meses jijiji pero igual muy feliz, gracias por tus bonitas palabras y buenos deseos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidadeeees!, bueno algo fuera de tiempo pero me da mucho gusto... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar