Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

atencion¡¡¡¡ informacion del inter argentino

bueno amigas he enviado las direcciones postales del inter por mail a quien correspondia y tambien les cuento que lo hize en 2 etapas porque esta medio pesadito enviar 2 encomiendas juntas ,asi que lo haremos con 15 dias de separacion claro la que quiera puede envar las 2 el mismo dia dependera de su bolsillo ¡¡¡deseando que todo salga bien y que recibamos el regalito como se debe les dejo mis saluditos y voy a seguir trabajando tengo que subir todos los retos de ayer porque no tuve tiempo por la fiesta de disfraces  de mi niña 

2 comentarios:

  1. Huy buenísimo, a mi ya me llegaron y ya empiezo a preparar todo...Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Kari, recién me fijo en mi mail y no me llegó ningún mensaje. Te lo paso de nuevo por cualquier cosa: daniela_mdo@hotmail.com. Saludos!!!

    ResponderEliminar