Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

EMPEZAMOS A TEJER

llego el frio y empeze a tejer ¡¡¡este gorrito es super facil es para una nena de 1 año : comenzamos con 62 puntos ,se teje asi 25cm de elastico de 2x2 es decir 2 derechos 2 reves luego se tejen los 2 puntos derechos juntos asi se disminuye y los 2 reves tambien juntos  de esa manera reducimos los puntos a la mitad cerramos el trabajo dejamos una lana larga que henebramos en una agula de coser lana y armamos el gorro  la flor es de crochet proxima entrada la enseño bueno amigas  besos ¡¡¡

3 comentarios:

  1. Hola Karina, muy bellas tus creaciones! Vine a conocer tu blog pues estas en el reto 28, aunque ya lo hiciste y te quedó bello, realmente el día para publicarlo es el 30 de este mes, es cuando las amigas inscritas te visitan y viceversa, no te preocupes amiga ese día puedes poner la foto otra vez ;)
    Besitos!!! Y aunque soy la #13 es de buena suerte ya veras!
    Por cierto con tu permiso me llevo la foto de tu porta anillos para mencionarlo en mi blog ya que tengo los jueves de reciclado.
    Hasta luego
    airesdeayer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Kari feliz domingo amiga, pase a dejarte saluditos y bendiciones, mañana es el dia de publicar el RETO-28, aunque veo que ya lo has publicado, te queria pedir que lo publiques de nuevo asi todas las chicas que participan lo puedan admirar y dejarte mensajitos, mil disculpas amiga por venir hasta hoy, ha quedado hermoso el mantelito te felicito, los colores igual bellisimos, un abrazo fuerte y nos leemos mañana, chaooo.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! el tapetito lo publicas aqui en tu blog amiga, asi tus visitas lo pueden ver y comentar, saluditos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar